Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confirman desfile obrero en Reynosa

Los obreros reynosenses ya se preparan para el tradicional desfile del Día del Trabajo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/04/2014 | Actualizada a las 13:40h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A poco menos de un mes para el primero de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo en nuestro País, los obreros ya se preparan para su desfile tradicional.

Juan Salvador Portillo Martínez secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, dio a conocer que han recibido las instrucciones precisas de la dirigencia nacional y estatal para que el evento se realice como ya es costumbre el día 1 de mayo.

Abordado en ese sentido el entrevistado expresó: “Ahora sí que las instrucciones de nuestros líderes y aquí en Reynosa por parte del Licenciado Reynaldo Garza es que así sea, que se lleve a cabo el desfile como lo hemos venido haciendo en estos últimos años”.

Portillo Martínez explicó que ya se están haciendo algunos preparativos, entre ellos se inició con la entrega de camisas y uniformes que se utilizaran, así como la gestión para los espacios donde pasarán los contingentes en esta ciudad.

El también secretario general de los trabajadores de la construcción recordó que solo en una ocasión debido a la Influencia, las autoridades del Gobierno Federal prohibieron el desfile obrero en todo el País, sin embrago en esta ocasión no hay pretextos para que los trabajadores además de recordar a los mártires de Cananea, Río Blanco y Chicago, sigan exigiendo sus derechos.

 ncme/scjf/ns

Juan Salvador Portillo Martínez secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, dio a conocer que el evento se realice como ya es costumbre el día 1 de mayo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577