Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Listo el Parque Cultural en Reynosa

El Parque Cultural está listo para recibir a quienes quieran visitarlo en esta próxima temporada vacacional, tanto en sus áreas verdes, como en su interior donde estarán realizándose algunos eventos artísticos sobre todo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/04/2014 | Actualizada a las 11:46h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Parque Cultural está listo para recibir a quienes quieran visitarlo en esta próxima temporada vacacional, tanto en sus áreas verdes, como en su interior donde estarán realizándose algunos eventos artísticos sobre todo.

Leticia Terán de Robinson directora del citado Parque en esta ciudad comento que en gran parte  los empleados y funcionarios del lugar estarán disfrutando de un periodo vacacional, pero se montaran guardias para recibir a los paseantes a ese llamado “pulmón” que hay en la ciudad.

“El personal del Parque también tendrá vacaciones, obviamente habrá turnos, pero aquí estará abierto, el área verde y el interior, lo que son las galerías estaremos dando el servicio, la administración se cierra, Jueves y Viernes y el siguiente Lunes regresamos todos al trabajo, esperamos una gran asistencia de familias, porque este es un lugar recreativo para todos”.

Terán de Robinson aprovecho para invitar a una serie de eventos, como este miércoles que se inicia con la danza y música y los lunes de teatro y martes de cine, porque se les brinda el espacio en estos días en mención a los artistas locales, justo en el teatro experimental.

El Parque Cultural está listo para recibir a quienes quieran visitarlo en esta próxima temporada vacacional, menifestó Leticia Terán, directora del parque
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577