Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de Egidio Torre y Municipio de Matamoros coordinan acciones

El Secretario de Desarrollo Social del Estado y la alcaldesa Leticia Salazar, llevaron a cabo la firma de convenios para la escrituración de diversas áreas verdes y de equipamiento de la ciudad, lo que dará certeza jurídica al Municipio sobre dichos espacios

Por: Mesa de Redacción 01/04/2014 | Actualizada a las 18:43h
La Nota se ha leído 1707 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, y la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, llevaron a cabo la firma de convenios para la escrituración de diversas áreas verdes y de equipamiento de la ciudad, lo que dará certeza jurídica al Municipio sobre dichos espacios.

En reunión de trabajo celebrada en la Sala de juntas de la Alcaldía, el titular de Sedesol estatal y Enlace Territorial en Matamoros, señaló que estas acciones son muestra del compromiso del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, con los Municipios, mismos que al contar con escrituras de sus áreas tienen la oportunidad de solicitar recursos para el fortalecimiento de las mismas en beneficio de la población.

El representante del gobernador en esta ciudad destacó la importancia de dar certeza jurídica a las áreas para equipamiento  en los diversos municipios y reiteró el apoyo del Gobierno del Estado al municipio de Matamoros, para llevar a cabo este proceso.

Las áreas que serán escrituradas por el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, corresponden a las colonias Chapultepec, Unidos Avanzamos y Martha Rita Prince.

Por su parte, la alcaldesa Leticia Salazar señaló que es muy importante para el Municipio contar con la certeza jurídica de las áreas verdes y de equipamiento, ya que ello permite la gestión de recursos para estos equipamientos.

Entregan cheques de Bienestar Social

Como parte de una intensa gira de trabajo por Matamoros, el Secretario Homero de la Garza Tamez, acompañado por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, entregó apoyos a ocho centros de bienestar social de esta ciudad.

El Titular de Sedesol y Enlace Territorial señaló que a través de apoyos como éstos, el Gobierno del Estado impulsa a diversas asociaciones, de carácter altruista, a continuar con sus actividades en beneficio de la comunidad.

El Secretario Homero de la Garza Tamez, acompañado por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, entregó apoyos a ocho centros de bienestar social de esta ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577