Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Todos los Estados en problemas con INFONAVIT: CTM Reynosa

Problemas de vivienda de interés social, los tienen todas las entidades federativas, expresó el secretario General de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/04/2014 | Actualizada a las 14:28h
La Nota se ha leído 1594 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los problemas de la vivienda de interés social no son privativos de esta entidad, en la mayoría de los Estados se tienen, expresó el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo.

El líder cetemista habló a su regreso del encuentro Nacional, llevado a cabo hace unos días en Guadalajara, Jalisco y en donde estuvieron representantes de los 32 Estados de México y sostuvo que con algunos cargos que ostenta como gestor ante el INFONAVIT el dirigente Estatal Edmundo García Román se ha logrado apreciar la serie de situaciones que se registran en cada entidad.

 “Todas las entidades federativas tienen problemas con el INFONAVIT, he estado con el compañero Edmundo García Román que es propietario de la comisión de vigilancia y creo que eso es importante, porque destrabamos directamente en México algunos inconvenientes planteados aquí”.

 Sobre los resultados de la reunión nacional, Reynaldo Garza Elizondo dijo que es la primera ocasión que hay una asamblea Nacional del Consejo, una asamblea Ordinaria del Consejo Nacional, y se logró conocer además de los planteamientos de los líderes obreros, los problemas más recurrentes que son el sector salud y el INFONAVIT.

ncme/scjf/ns

Problemas de vivienda de interés social, los tienen todas las entidades federativas, expresó el secretario General de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577