Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputado en Reynosa apoya proyecto de estudiantes

Entre los estudiantes talento, que tienen ganas de superación, apoyados por el diputado Ernesto Gabriel Robinson, se encuentra un grupo de alumnos de la escuela Secundaria Técnica número 6

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/04/2014 | Actualizada a las 09:07h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alumnos de la escuela Secundaria Técnica número seis de Reynosa, realizan un proyecto de cultivos, por la técnica conocida como hidroponía, en el cual están siendo apoyados por el diputado local Ernesto Gabriel Robinson Terán.

Este lunes apenas los rayos de sol salían, el inquieto legislador ya estaba tocando las puertas de la Escuela Secundaria Técnica número 56 de esta ciudad para atender a un grupo de jóvenes estudiantes de 1º B puesto.

Luego de ser atendido por el director de la institución Julio Gonzáles Ruiz, Ernesto Robinson conoció de qué se trataba el proyecto con el cual se concursaría a nivel local y cuya meta no es estancarse, según dijeron los estudiantes, si no que cada vez más gente conozca cómo pueden producir sus alimentos de una manera sana y sencilla.

“A mí me da mucho gusto conocer gente como ustedes, con talento y ganas de superación, he estado apoyando a quienes hacen deporte, quienes estudian mucho, cantan, bailan y demás, ahora me toca conocerlos a ustedes y sé que van a aportar mucho en el lugar que se presenten porque no es fácil tener un proyecto y hacerlo realidad, pero con su esfuerzo y sus ganas van a ver que saldrán adelante”. Les dijo a los emocionados jóvenes el diputado local.

Por su parte Gonzáles Ruiz, director de la Escuela Secundaria agradeció la disposición del legislador quien se comprometió ante él y los alumnos a llevar a cabo algunas gestiones que son básicas para el plantel.

avr/am

Alumnos de la escuela Secundaria Técnica número seis de Reynosa, realizan un proyecto de cultivos, en el cual están siendo apoyados por el diputado local Ernesto Gabriel Robinson Terán
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577