Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Líderes Veracruzanos en Reynosa emiten recomendaciones a viajeros

A poco más de una semana, para que inicien las vacaciones, líderes veracruzanos exhortan a quienes van a viajar a su lugar de origen, para que tomen en cuenta algunas medidas de seguridad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/03/2014 | Actualizada a las 18:02h
La Nota se ha leído 1218 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Poco más de una semana es lo que falta para que inicien las vacaciones de la Semana Santa por lo que los líderes Veracruzanos emiten recomendaciones para quienes van a retornar a sus lugares de origen.


Patricio Mora Domínguez quien es dirigente de la comunidad Veracruzana en esta frontera enfatizó en que lo primero hay que tener dinero, pero tienen que saber administrarlo, ya después tienen que considerar algunas medidas de seguridad, por lo que hizo algunos exhortos.

“Es muy importante que nuestros paisanos antes de salir de viaje tienen que asegurar su casa, que está este muy bien resguardada, cerrar las llaves del gas, del agua y precisamente comentarle a alguien de confianza que no estarás”.

En el caso de la carretera el líder jarocho también hizo algunas consideraciones: “ los vehículos deben estar en buen estado, hay que checar frenos y llantas porque la gente viaja, de 8 a 14 horas, es necesario que la gente viaje de día y no lo haga cansado así como a una velocidad moderada y siempre hacerlo en estado sobrio”.

Mora Domínguez agregó que son miles de personas las que regresan a su tierra este periodo vacacional porque las playas de Veracruz son de las más concurridas, por lo que con tiempo deben planear sus vacaciones para no tener contratiempo alguno.

avr/scjf

Patricio Mora Domínguez, dirigente de la comunidad Veracruzana en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577