Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recorrerá frontera de Tamaulipas Gustavo Madero

El aspirante para dirigir al Partido Acción Nacional en nuestro país, Gustavo Madero, realizará un recorrido por Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo el próximo siete de abril

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/03/2014 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Quedó confirmada la visita a Tamaulipas del aspirante a la dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, será el día 7 de Abril cuando uno de los dos que quieren dirigir los destinos del PAN recorra la frontera norte de la entidad.

 Lo anterior fue dado a conocer por el diputado Federal Humberto Prieto Herrera, quien dijo que con el objetivo de seguir convenciendo a los miembros activos de su Partido, para que en las elecciones internas del mes de Mayo le den su voto de confianza, estará aquí Gustavo Madero.

 “El 7 de Abril nos estará visitando Gustavo Madero, iniciará en Matamoros en la mañana, luego viene aquí a Reynosa y ya después se trasladará a Nuevo Laredo”.

 Sobre las expectativas que se tienen con la visita del ex líder panista y quien de nueva cuenta busca liderar a los albiazules, el diputado federal, dijo.

 “Siempre es importante que figuras y líderes de esa talla nos visiten al Estado para poder así escuchar las propuestas de hacia dónde va el partido y como va mejorarlo”.

 El panista señaló que no se pueden confiar y niegan que ya se tenga el triunfo en la bolsa: “no creemos en que ya ganamos, no se puede subestimar a nadie, tenemos que hacer nuestro trabajo, echarle ganas y convencer a la gente independientemente del respaldo que tenga Madero entre ellos gobernadores, presidentes municipales, diputados federales, diputados locales, regidores y demás”.

 Las votaciones internas del Partido Acción Nacional se efectuarán el día 18 de Mayo.

 avr/scjf/ns

El diputado Federal Humberto Prieto Herrera, quien dijo que con el objetivo de seguir convenciendo a los miembros activos de su Partido, para que en las elecciones internas del mes de Mayo le den su voto de confianza, estará aquí Gustavo Madero
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577