Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Imparte Gobierno del Estado a jubilados y pensionados Platica “Ser Activo, después Estar Activo”

La Secretaría de Administración en coordinación con la UPYSSET reconocen trayectoria de este importante sector de trabajadores

Por: Mesa de Redacción 29/03/2014 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El  Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Administración, dentro del Programa de Capacitación a los Servidores Públicos que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos en coordinación con la UPYSSET, impartió la plática Magistral “Ser Activo, después de Estar Activo”.

En la conferencia que fue desarrollada en las instalaciones del SUTSPET e impartida por el Dr. Raúl Carrillo García, Director del Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tamaulipas, se reconoció el trabajo y la trayectoria de cerca de 33 nuevos jubilados y pensionados del Gobierno del Estado.

La Directora General de la UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa, en representación del Secretario de Administración de Tamaulipas, Jorge Abrego Adame, señaló que esta platica permite a los trabajadores que se incorporan al sector de los Jubilados de la UPYSSET a reflexionar y preparase a vivir esta nueva etapa de sus vida, que es una recompensa y reconocimiento del esfuerzo que durante 25 y 30 años de servicio aportaron para la construcción de un Estado Fuerte.

Refrendó el compromiso de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, de trabajar por las prestaciones de seguridad social de ustedes, con la plena convicción de que estamos retribuyendo, el gran aporte que han realizado a Tamaulipas.

En el evento estuvieron presentes el Director de Seguridad Social, Juan Pablo González; el Jefe del Departamento de Pensiones, Edgar Humberto Tovar Tijerina y la Jefa del Departamento de Medicina Preventiva, Concepción Rodríguez Rodríguez, quienes participaron en la entrega de reconocimientos y documentación Oficial que los acreditan como Jubilados de la UPYSSET.

Al finalizar la conferencia, se reconoció el trabajo y la trayectoria de cerca de 33 nuevos jubilados y pensionados del Gobierno del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577