Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Con Zumba disminuye obesidad en Reynosa

Dalia Carrillo, directora del programa zumba en tu colonia, expresó que se ha logrado bajar de manera considerable el problema de obesidad, al aplicar esta nueva manera de ejercitarse en los distintos sectores de la ciudad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/03/2014 | Actualizada a las 14:34h
La Nota se ha leído 1572 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del día de los instructores e instructoras, quienes se dedican a practicar Zumba “presumen” que se ha logrado bajar de manera considerable, el problema de obesidad en esta ciudad.

Dalia Carrillo, directora del Programa de Zumba en tu colonia y Zumba Kids, dio a conocer que a medida en que se aplica esta nueva manera de ejercitarse en los distintos sectores de la ciudad, con gusto se puede anunciar que el problema de obesidad sobre todo en las señoras va a la baja.

“Es el día mundial de la activación física que se estableció por la Organización Mundial de la Salud desde el 2003 así que desde aquí agradecer a todos los involucrados, en especial a las mamás que han dejado de hacer muchas cosas que antes hacían para atender el llamado tarde a tarde y los resultados están ahí”, dijo.

Dalia Carrillo señaló que en las colonias se ha despertado mucho interés el practicar la Zumba así que tanto madres de familia como hijos han disminuido su peso.

Pero no se puede bajar la guardia y es por eso que próximamente habrá una certificación para que las madres de familia logren estar activas y enseñarles a sus hijos en las escuelas.

Comentó Dalia Carrillo para concluir, el gran interés que se le ha puesto por parte de las autoridades Municipales y de la Secretaría de Salud para poder lograr el cometido, esto sin dar cifras.

scjf

Dalia Carrillo, directora del programa zumba en tu colonia, expresó que se ha logrado bajar de manera considerable el problema de obesidad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577