Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio un gobernador que sabe hacer equipo: Beltrones Rivera

Informan labor legislativa Enrique Cárdenas del Avellano; Marco Antonio Bernal Gutiérrez; Amira Griselda Gómez Tueme; Elsa Patricia Araujo de la Torre y Rosalba de la Cruz Requena

Por: Mesa de Redacción 28/03/2014 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1341 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera ponderaron el trabajo legislativo de los diputados federales priistas tamaulipecos para coadyuvar significativamente a elevar el nivel de vida de los mexicanos y su compromiso y solidaridad a las reformas constitucionales en bien del país.

Lo anterior, en la presentación del Informe de Actividades en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados que rindieron a los tamaulipecos los diputados federales Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Amira Griselda Gómez Tueme, Elsa Patricia Araujo de la Torre y Rosalba de la Cruz Requena.

Rendición de cuentas en donde detallan su quehacer político a través de esta tribuna nacional para hacer posible destinar mayores recursos y apoyos, entre otros beneficios, a Tamaulipas.

Mediante un documental audio visual los integrantes de la LXII Legislatura, presentaron sus actividades que han contribuido a cristalizar las grandes reformas en materia laboral, telecomunicaciones, hacendaria, educativa y energética que el Presidente Enrique Peña Nieto promovió ante la Cámara de Diputados.

El Gobernador Egidio Torre Cantú expresó en ese sentido que le queda claro que el trabajo legislativo de los cinco diputados federales tamaulipecos está ayudando de manera significativa a elevar la calidad de vida de sus paisanos.

Reconoció particularmente su empuje y dinamismo legislativo que contribuye a darle un nuevo rostro a la nación.

“Gracias a su compromiso y solidaridad, las reformas constitucionales promovidas con visión de estado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son ahora una realidad”, afirmó el Ejecutivo Estatal al reiterar que son un hecho que coloca a México en el camino de la prosperidad y el desarrollo.

Torre Cantú destacó que el trabajo parlamentario de los diputados federales es permanente y que como buenos tamaulipecos y priistas van a seguir dando su mejor esfuerzo por el bienestar de México y en particular de Tamaulipas.

“Tengan la certeza de que en esta apasionante misión cuentan, como siempre, con todo el respaldo, con todo el apoyo, con toda la voluntad de su amigo el Gobernador de Tamaulipas”, aseveró el mandatario del estado.

Ante legisladores tamaulipecos y de otras entidades, presidentes municipales, dirigentes estatales y municipales, así como servidores públicos, el Gobernador Egidio Torre Cantú refrendó que en esta etapa de su administración seguirá trabajando con todos los tamaulipecos haciendo un gran equipo para consolidar juntos este magnífico proyecto “que llevamos en el corazón y que llamamos con emoción el Tamaulipas que todos queremos”, enfatizó.

El coordinador del grupo parlamentario priista en el Congreso de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera describió el proceso y objetivos de las reformas constitucionales aprobadas en el gobierno federal que dan una mayor perspectiva para generación de empleos, pensión universal, seguridad laboral, educación de calidad, competitividad e inversiones.

Dijo que diputados que han sido parte sumamente activa de las transformaciones que México está viviendo y sobre todo de la idea de hacia dónde deben de ir.

Al respecto, puntualizó la gran labor del mandatario Egidio Torre Cantú a quien calificó de trabajador, imaginativo, con gran creatividad y cumplidor que ha sabido hacer equipo con todos y que en particular ha sido acompañado de buenas acciones legislativas que fortalezcan la labor del Ejecutivo Estatal.

Expresó su beneplácito de estar en uno de los estados más activos, modernos y con mayor empuje, que vive sus circunstancias, sus problemas encontrando siempre soluciones imaginativas por más difíciles que parezcan, por lo que para Para México, Tamaulipas es un bastión de productividad, de energía, trabajo y de ejemplo.

“Somos en el norte muchos más los que tenemos que dar para hablar y para bien del país que aquellos que puedan convertirse en problema”, subrayó al recalcar que así los han identificado en la Cámara de Diputados.

Manlio Fabio Beltrones indicó que México vive tiempos de fuerza, modernidad,  energía e imaginación que deben permitir dejar atrás la mediocridad que no han permitido abatir la desigualdad y la pobreza.

“Así lo pensamos tanto Patricia, Marco, Enrique, la misma Rosalba y Amira, que junto con otros compañeros diputados de diferentes regiones del país, hemos comprometido nuestra palabra y nuestra acción para hacer estas grandes reformas”, sostuvo.

Ponderó la magnífica forma en la que los diputados tamaulipecos rindieron  cuentas a la sociedad y los felicitó por el trabajo que llevan a cabo y en particular la explicación del porqué de las reformas que se hayan hecho en los últimos quince meses.

Estuvieron presentes el Senador de la República, Manuel Cavazos Lerma; el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos Salinas; el Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano; el Presidente PRI estatal, Rafael González Benavides; el Delegado del CEN del PRI, José Parcero López; la Sra. Bertha del Avellano de Cárdenas, representante personal del ex gobernador del estado, Don Enrique Cárdenas González; el  Dr. Egidio Torre López; el Coordinador de Giras de las oficinas de la Presidencia de la República, Alejandro Guevara Cobos, entre otros invitados.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y Manlio Fabio Beltrones Rivera ponderaron el trabajo legislativo de los diputados federales priistas tamaulipecos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577