Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa minimizan traición del subconsciente a Ernesto Cordero

El regidor Ismael García afirmó que el error que tuvo el aspirante a la dirigencia del PAN, Ernesto Cordero al pretender ser el líder del PRI, en nada le afectará en la elección interna

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/03/2014 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 2767 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El “error” que tuvo Ernesto Cordero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN de pretender ser quien lideré al PRI, en nada le afectará en esta elección interna.


Así lo defendió el regidor Ismael García quien se dijo simpatizante de la causa y mencionó que al interior, cada uno de los panista sabe a quién apoyará, por lo que no le queda duda que al haber sido traicionado por su subconsciente no cambia las simpatías.

“De ninguna manera se afectará, yo creo que el miembro activo de Acción Nacional ya está convencido , ya conoce a ambos candidatos , ya sabe por quién va a votar, no creo que un detalle o un error vaya a cambiar las cosas, ese fue un error muy mínimo, todo sigue igual al menos con los miembros activos de Acción Nacional”, dijo Ismael García.

El regidor panista justificó de alguna manera la bochornosa situación que viviera el aspirante de Acción Nacional, Ernesto Cordero al decir que él buscaba representar al Partido Revolucionario Institucional.

“Yo creo que en ese momento de emoción, yo quiero pensar que lo traicionó el sub consiente de saber que tiene que pelear contra el PRI, quizá pudo haber tenido esa expresión, no afecta ni será relevante en el sentir de Acción Nacional, ni entre los miembros activos”, finalizó diciendo Ismael García. 

scjf

El “error” que tuvo Ernesto Cordero en nada le afectará en esta elección interna
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577