Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esperan más de un millón de turistas en Semana Santa en Tamaulipas

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Mónica González García dijo que esperan superar el número de visitantes al Estado durante Semana Santa registrada el año pasado que fue de un millón 400 mil turistas

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 28/03/2014 | Actualizada a las 09:08h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Mónica González García dijo que esperan superar el número de visitantes al Estado durante Semana Santa registrada el año pasado que fue de un millón 400 mil turistas.

Con dicha afluencia de visitantes al Estado, se espera una derrama económica de mil millones de pesos, monto superior al año pasado que fue de 900 millones, manifestó González García.

Entrevistada en el marco de la entrega de reconocimientos al mérito ambiental voluntario, celebrado en el Parque Cultural, la funcionaria comentó que las playas del Estado son los lugares preferidos para los turistas que vistan la entidad, por lo que ya se ha realizado un trabajo conjunto con diversas dependencias como salud, seguridad, general de gobierno para que el turista la pase bien.

“Va a ser un lleno total, cada día aumenta la reservación hotelera y traemos muy buenos números sobre todo en las playas y esperamos más de un millón de turistas, creemos que superaremos la meta del año pasado que fue de un millón 400 mil personas”, subrayó González García.

Dijo que los lugares más visitados son los destinos de playa como Miramar, Carbonera, La Pesca y Bagdad, pero dijo que también están impulsando la visita a otros lugares como Reynosa o San Fernando, donde dijo se están preparando grandes eventos.

“En San Fernando, estamos preparando un gran evento para el 18 de abril en donde queremos romper el récord del coctel de camarón más grande del mundo y será un coctel de una tonelada de camarones y pues lo estamos promocionando para que tengamos muchos visitantes”.

scjf/am

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo dijo que esperan superar el número de visitantes al Estado durante Semana Santa registrada el año pasado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577