Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa celebra Día Mundial del Teatro

El Día Mundial del Teatro 2014 será el pretexto para acercar a la población de Reynosa a esta disciplina, que tiene como objetivo enriquecer el conocimiento y entretenimiento de una manera divertida

27/03/2014 | Actualizada a las 20:58h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Reynosa, Tamaulipas, (Notimex).-El Día Mundial del Teatro 2014 será el pretexto para acercar a la población de Reynosa a esta disciplina, que tiene como objetivo enriquecer el conocimiento y entretenimiento de una manera divertida.

La coordinadora de comunicación social del Parque Cultural Reynosa, Elizabeth Ayala Morales, destacó que esta ciudad fronteriza conmemorará con diversas actividades artisticas y culturales esta fecha.

Mencionó que entre las actividades para conmemorar esta fecha destaca la presentación de la obra titulada “títeres”, obra dirigida por el tamaulipeco Mario Ruiz; así como la obra infantil “Espejito, espejito” bajo la dirección de Martha Valdivia, que se presentará en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa.

“Carola es una niña que disfruta al máximo de sus actividades, de su imaginación y de sus juegos. Una mañana, antes de ir a la escuela, recuerda frente a un espejo los mejores años de su vida, al compartir estos momentos con su espejito y por el solo hecho de haberla escuchado, decide por siempre hacerlo su más entrañable amigo”, dijo.

Ayala Morales refirió que los eventos son gratuitos y que la invitación se extendió a la comunidad en general a fin de fortalecer el acercamiento al arte y la cultura.

Refirió que días previos a esta conmemoración se impartió el taller abierto de teatro con el objetivo de sensibilizar a la audiencia sobre cómo se desarrolla una clase de teatro.

El pasado martes 25, se presentó la obra del dramaturgo tamaulipeco Medardo Treviño, “La casa de la mariposas”, dirigida a adolescentes y adultos.

Esta ciudad fronteriza conmemorará con diversas actividades artisticas y culturales esta fecha
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577