Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Gestionará Benjamín escuela secundaria en Colinas del Sur

Hace compromisos el candidato a presidente municipal con vecinos del sector para mejorar la colonia como una plaza y la limpieza del arroyo

Por: Staff HOYTamaulipas 22/06/2010 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1944 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una secundaria, mejor alumbrado público, limpieza de arroyo y construcción de plaza con jueguitos para niños, fueron parte de las promesas que este lunes 21 de junio hizo el candidato a la Presidencia Municipal, Benjamín Galván Gómez, a los habitantes de la colonia Colinas del Sur, durante brigada médica asistencial.

Desde las 6:30 de la tarde, Galván Gómez, acompañado por su candidato suplente, Delfino González Muñoz, el candidato a diputado por el distrito II, Aurelio Uvalle Gallardo, su suplente, profesora Verónica Santa cruz, entre otros, el abanderado priísta encabezó caminata en Sierra de la Campana y Cerro de la Bufa, misma que concluyo en la esquina de Monterrey y Cerro de la Bufa.

Al llegar a la brigada médica asistencial escuchó por parte del señor Ausencio Villegas corrido musical dedicado en su nombre que enfatiza que para servirte mejor como Benjamín no hay más, “su brillante trayectoria por todos es conocida, quiere llegar al poder y cumplir lo prometido, impulsar comercio y becas para los niños, viva Benjamín, el candidato del PRI”.

Después, Galván Gómez agradeció la participación de la comunidad en sus eventos políticos que permiten tener un acercamiento directo con la sociedad, escuchar cada una de sus inquietudes y  pedir el voto para el próximo de 4 de julio.

“La construcción de la secundaria , ya está en proceso de licitación, el alumbrado lo estamos ya arreglando, nos llevamos como pendientes a atender, la limpieza del arroyo ubicado por Cerro de las Campanas y la inquietud de los niños por contar con una plaza con juegos”, explicó Galván Gómez.

Aseguró que al visitar a los vecinos de la Colonia Colinas del Sur, los candidatos tricolores firman un compromiso de hacer lo mejor por Nuevo Laredo y sus familias.

“Queremos juntos transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, este es el compromiso del Dr. Rodolfo Torre Canto, candidato a gobernador y su amigo, Benjamín Galván, ayúdenos a ganar y les garantizo que no se arrepentirán”, indicó.

Por su parte, el candidato a diputado por el distrito II, Aurelio Uvalle Gallardo mencionó que esta visita a ese sector era la cuarta que hacía y la hacía porque la intención de los candidatos priistas, es estar cerca de la gente.

“Colinas del Sur requiere una atención fundamental, por eso a través de nosotros, hacemos llegar al candidato a presidente, Benjamín Galván cada una de sus inquietudes y propuestas, como maestro estoy convencido de que Benjamín viene a dar mucho impulso a la ciudad, se construirá escuelas, aulas, se pavimentará mas, se brindará la tranquilidad por la sociedad solicitada, lo que pido como maestro a mis colegas es que nos ayuden  a dar el ultimo tirón visitando calle por calle y cada por casa para solicitar la participación ciudadana en los próximos comicios electorales de Tamaulipas”, concluyó.

Benjamín Galván Gómez en el convivio con neolaredenses en el juego de la Selección Mexicana ante Uruguay
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326