Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega gobierno de Egidio Torre recursos del Fondo Tamaulipas en Nuevo Laredo

En una pequeña, pero significativa ceremonia, el gobierno del Estado, a través de Carlos Ernesto Solís Gómez, representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú en ese municipio, llevó a cabo la entrega de recursos del Fondo Tamaulipas para proyectos productivos e informó que para este año, se va a incrementar el presupuesto destinado a éste programa

Por: Mesa de Redacción 27/03/2014 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1103 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En una pequeña, pero significativa ceremonia, el gobierno del Estado, a través de Carlos Ernesto Solís Gómez, representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú en ese municipio, llevó a cabo la entrega de recursos del Fondo Tamaulipas para proyectos productivos e informó que para este año, se va a incrementar el presupuesto destinado a éste programa.

Carlos Solís Gómez, al hacer uso de la palabra, reiteró a los presentes el  compromiso que ha asumido el Gobernador Egidio Torre Cantú para trabajar unidos para el desarrollo de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, dijo que este día se entregaron 138 mil pesos, en beneficio de 28 familias.

Explicó que el objetivo de venir aquí este día a entregar estos apoyos, tiene como finalidad “que sigamos creciendo, y que aquellos que necesitan de capital pero no tienen acceso a una institución financiera, aquí está el Fondo Tamaulipas, mecanismo que el Gobernador Torre Cantú ha fortalecido”.

Hizo mención en que el mencionado programa cuenta con diferentes, tipos de créditos, cuya característica principal es que el crédito otorgado crece conforme crece el negocio, y pidió que se haga un buen uso de estos recursos para seguirlos apoyando.

Por su parte, Antonio Benavides Rodríguez, Coordinador Regional del Fondo Tamaulipas en esta ciudad dijo que se hizo la entrega de recursos a tres grupos solidarios que cuentan con actividades comerciales y se entregan a través de subprogramas empresariales como Micro Crédito y CREDITAM.

“El ramo microcrédito ha tenido muy buena aceptación en la localidad y es algo que el Gobernador nos ha encargado, que hagamos llegar a todos los rincones del Estado estos programas que son de mucho beneficio”, comentó Benavides Rodríguez.

El Fondo Tamaulipas se maneja a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, en esta ocasión, los beneficiados usarán los recursos para negocios de comida, ropa, cosméticos, reparación de radiadores, arreglos florales.

El mencionado programa cuenta con diferentes, tipos de créditos, cuya característica principal es que el crédito otorgado conforme crece el negocio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577