Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Colonos de Los Ángeles respaldan a Carlos Valenzuela
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Colonos de Los Ángeles respaldan a Carlos Valenzuela

Residentes de esta colonia piden apoyo al “compadrito” para que no les quiten sus casas

Por: Staff HOYTamaulipas 22/06/2010 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 2350 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Carlos Valenzuela Valadez está comprometido con los matamorenses, por el voto de confianza que le han brindado y porque gracias a su participación activa, este 4 de julio ganará la contienda por el Congreso de Tamaulipas, en el distrito XI.
 
“Llegaré al Congreso del estado con su voto de confianza, no tengo la menor duda, porque así me lo han demostrado durante los recorridos que he realizado por sus colonias, y al recibirme en sus hogares”, expreso el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XI, durante un encuentro con presidentes de las más de cien comunidades asentadas en dicho distrito.
 
Siguiendo su agenda de proselitismo, Carlos Valenzuela, convivió con los colonos en ocasión del encuentro de fútbol México vs Uruguay, posteriormente atendió las invitaciones a dos medios de comunicación para difundir su propuesta legislativa, enfocada a trabajar por más recursos para beneficiar a los matamorenses.
 
Por la tarde acompañó al candidato a la presidencia municipal, Alfonso Sánchez Garza, a un encuentro con familias de la colonia Infonavit Los Ángeles, donde ya le dieron tarea para cuando llegue a la cámara de diputados del estado.
 
La tarea, le dijo el propio Alfonso Sánchez Garza,  próximo alcalde esta ciudad, “ya la tienes Carlos, y estoy seguro que la vas a cumplir porque el compromiso es por Matamoros. Y esta petición que te hacen hoy nuestros amigos es cuestión de voluntad de ayudarlos para que no pierdan sus casas”.
 
María de los Ángeles Zermeño, presidenta de la colonia, pidió tanto a Alfonso Sánchez como a Carlos Valenzuela su apoyo para que el Infonavit no les quite sus casas por el rezago en el pago de sus mensualidades, debido a la falta de empleo.
 
“Iré al congreso para buscar el beneficio de los matamorenses, es el compromiso que he asumido desde que mi partido me dio la oportunidad de buscar la diputación y porque esta es una demanda recurrente que he recibido durante la campaña”.

www.carlosvalenzuela.mx

Carlos Valenzuela, convivió con los colonos en ocasión del encuentro de fútbol México vs Uruguay
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326