Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Distribuidor vial en Reynosa quedará listo este año

La obra que cruza con importantes carreteras, como son la de Matamoros y Victoria, será la más importante de Tamaulipas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/03/2014 | Actualizada a las 14:02h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías leal, dio a conocer que este año concluirán los trabajos del distribuidor vial La Laguna, el cual dijo será el más importante de Tamaulipas y vendrá a traer grandes beneficios para la circulación vial de la región.

Comentó que durante la visita sorpresa, que hizo el gobernador Egidio Torre Cantú el día de ayer, se realizó un recorrido por la zona constatando que la obra lleva un gran avance con una inversión de 260 millones de pesos.

 “La obra que es el corazón de Reynosa pegado a la laguna y que cruza con importantes carreteras como es hacia Matamoros y Victoria, será el más importante de Tamaulipas, es una gran inversión, por lo que le estamos dando duro y esperamos que este mismo año esté concluido”, informó el alcalde reynosense.

SE TERMINARÁ CON CONGESTIONAMIENTO VIAL

Por su parte el secretario de Obras Públicas municipal Jorge Cantú Reséndez dio a conocer que en una segunda fase, ésta obra se ampliará a ocho carriles en el entronque del libramiento a Monterrey y la carretera a Río Bravo con el propósito de terminar con el congestionamiento vial que a todas horas se registra en dicho tramo.

 “En el entronque del libramiento con el boulevard Morelos y hasta el libramiento Oriente van a ser ocho carriles, tres continuos por abajo del puente y otros dos laterales para el transporte público”, señaló Jorge Cantú.

Dijo que los recursos para esta ampliación de carriles será de alrededor de 45 millones de pesos provenientes del fondo metropolitano y quedará concluido para este mismo año o a más tardar para febrero del 2015.

ncme/scjf

El presidente municipal José Elías leal, dio a conocer que este año concluirán los trabajos del distribuidor vial La Laguna
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577