Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Guerra sucia puede llevar a inestabilidad política: Eugenio Govea

La guerra sucia en la que se han enfrascado el PRI y el PAN solo refleja la corrupción que existe, dijo el Senador de Convergencia, Eugenio Govea Arcos.

Por: Staff HOYTamaulipas 22/06/2010 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1481 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La guerra sucia en la que se han enfrascado el PRI y el PAN solo refleja la corrupción que existe y que son exhibidas a través del espionaje telefónico electoral, dijo el Senador de Convergencia, Eugenio Govea Arcos.
 
En rueda de prensa en esta ciudad donde respaldó a los candidatos de su partido a la gubernatura del estado, Alfonso de León Perales y a la alcaldía, Raúl García Vivian, el Senador por San Luis Potosí expresó que esta guerra sucia solo provoca inestabilidad en el proceso electoral.
 
Dijo que además de la inestabilidad política este tipo de acciones que están exhibiendo a los gobernadores del PRI y hechas por el PAN, puede también generar en un futuro un riesgo en la sociedad mexicana.
 
Junto con el Senador Govea Arcos estuvo también el dirigente de Convergencia en Tamaulipas, Emiliano Fernández Canales quien fue cuestionado sobre el deslinde de varios miembros de su partido del candidato a la alcaldía de Reynosa, Raúl García Vivian
 
Sobre esta situación Fernández Canales adjudicó este ataque al PAN por haberse visto rebasados en las preferencias electorales en esta ciudad, “Vuelve a cometer un error Acción Nacional al querer recuperar el terreno que ya perdieron, que no lo van a recuperar, y los invitamos a que nos ganen en las urnas y que no nos quieran ganar con ese tipo de artimañas”, dijo.
 
Indicó que las encuestas dan una amplia posibilidad de triunfo de García Vivian por lo que dijo este tipo de ataques se podrían repetir para tratar de detener el avance de sus candidatos.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577