Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Activa Gobierno de ETC programa de Empleo Temporal en San Fernando

En la región del Valle de San Fernando, el Gobierno de Tamaulipas, en coordinaciòn con los Ayuntamientos, emplearán de manera temporal a más de 300 personas cuyas familias se verán beneficiadas

Por: Mesa de Redacción 26/03/2014 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1129 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú puso en marcha, en esta región, el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente “PROTEGE” 2014, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

A nombre del gobernador Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, encabezó la firma de convenio y entrega de recursos de dicho programa, con los alcaldes de Burgos, Marco Polo Garza Martínez; Cruillas, Juan Manuel Vela Rivas; Méndez, Pedro Loera Almaraz y San Fernando, Mario Alberto de la Garza Garza

Acompañado por Amelia Vitales Rodrìguez, Subsecretaria de Política Social, Vinculación y Enlace de la Sedesol Estatal y por Fernando Canovas Rollo, Representante Territorial del Gobierno del Estado, Homero de la Garza refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano con los Municipios, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Este programa es una muestra de la coordinación que existe entre el Gobernador y los Municipios, lo cual se traduce en mejores resultados del Gobierno hacia la sociedad”, expresó el titular de Sedesol estatal.

Por su parte, el alcalde de San Fernando, Mario de la Garza, aseguró que programas como el de empleo temporal y Nutriendo Tamaulipas, devuelven la esperanza a las familias que menos tienen, ya que representan un apoyo directo a su economía.

El programa PROTEGE, que además se complementa con acciones de empleo temporal impulsados desde el Gobierno de Enrique Peña Nieto, ofrece a los jefes y jefas de familia ingresos para el sustento de sus hogares.

En la región del Valle de San Fernando, el Gobierno de Tamaulipas, en coordinaciòn con los Ayuntamientos, emplearán de manera temporal a más de 300 personas cuyas familias se verán beneficiadas.

El Gobierno de Tamaulipas puso en marcha en San Fernando, el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente “PROTEGE” 2014, con una inversión superior a los dos millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577