Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Participará CTM Reynosa en Congreso Nacional

En el Congreso Nacional al que acudirán las dirigencias del sector obrero se analizaran las reformas aprobadas recientemente, los pros y los contras que traerán consigo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/03/2014 | Actualizada a las 15:48h
La Nota se ha leído 1333 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-En el Congreso Nacional al que acudirán las dirigencias del sector obrero se analizaran las reformas aprobadas recientemente, los pros y los contras que traerán consigo.


Así lo informó Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa.

“Los días 28 y 29 de este mes se estará realizando en Guadalajara, Jalisco la asamblea del Consejo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México en su edición número 135, el primer día se llevarán a cabo mesas de trabajo, en donde cada entidad expondrá algunos problemas o necesidades que les aquejen, que en su mayoría son con el INFONAVIT, el IMSS y los AFORES”. Dijo el entrevistado.

En el encuentro que encabezará el Secretario General Emilio Gamboa Pascoe y al cual han sido invitados tanto el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto como el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz no se podría dejar pasar por alto, el análisis de las reformas recientemente aprobadas, señaló Portillo Martínez.

“Estaremos viendo las repercusiones que tienen las reformas que recientemente se aprobaron de febrero del año pasado a este año y los embates de algunas secretarías, como la secretaría de trabajo donde a veces se dan varios conflictos”, expuso el líder cetemista.

Otros de los temas a tratarse, serán las cuotas confederadas por la situación del empleo, y la organización de los obreros, se darán además informes de finanzas y la secretaria de economía.

scjf

Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577