Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tranquilidad en ambiente laboral del Hospital Materno Infantil de Reynosa

A un mes de su arribo a la institución, José Gabriel Rosado Tray, director del Hospital, ha logrado tranquilizar el ambiente laboral

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 25/03/2014 | Actualizada a las 20:10h
La Nota se ha leído 1350 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El director del Hospital Materno Infantil, José Gabriel Rosado Tray dijo que a un mes de su arribo a la institución, ha logrado tranquilizar el ambiente laboral que permanencia desde hace varios años. 


Dijo que se ha reunido con el personal de todos los departamentos para conocer sus inquietudes para solucionar cualquier problemática. 

“La plática y la política es constante, de puertas abiertas, de forma directa y lo mismo trabajamos con un empleado en común, que con un jefe de área, con los representantes sindicales y con el resto de las autoridades de la institución en organigramas verticales y horizontales”mencionó Rosado Tray. 

Por otra parte dijo que continua incrementando el equipamiento del hospital ya que recién llegaron ventiladores para la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, así como monitores para la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos, en respuesta a gestiones directas del personal de esas áreas.

Refirió que el compromiso con el secretario de Salud, doctor Norberto Treviño García Manzo, es que se haga un diagnóstico integral y en esta medida se vayan subsanando las carencias más elementales.
“Eso es muy alentador porque ya hay las respuestas que anteriormente no existían porque los conflictos, personales y malos entendidos persistían por la falta de comunicación que hoy afortunadamente se está dando y se seguirá priorizando" señaló el galeno. 

scjf

José Gabriel Rosado Tray, director del Hospital Materno Infantil
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577