Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Incorpora empresa internacional alumnos destacados de la UTTN

De 300 técnicos contratados a nivel nacional por la compañía 17 por ciento son de esta Casa de Estudios: María Esther Camargo Félix

Por: Mesa de Redacción 25/03/2014 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 1125 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Jóvenes alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de la carrera de Técnico Superior Universitario del Área Petróleo y  Mecatrónica, fueron incorporados por la empresa Schlumberger, empresa líder a nivel mundial en reclutamiento de nuevos talentos.

La rectora María Esther Camargo Félix recibió en su oficina al reclutador Nacional de la empresa Alberto López Dagnino y a la Gerente de Operaciones de Human Staff, María Fernanda Rodríguez que se encargó del proceso de selección.

Desde tempranas horas los jóvenes universitarios de ambas carreras, se presentaron con su papelería para presentarla y llenar un formulario para ser elegidos y realizar sus estadías en la compañía de servicios petroleros más grande del mundo.

Por su parte, Camargo Félix expresó que de 300 técnicos que son solicitados a nivel nacional por la empresa, el 17 por ciento son seleccionados en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, lo que habla muy bien de la preparación de nuestros jóvenes y el nivel de calidad en su plan de estudios.

Destacó que parte de este éxito se debe a que constantemente se llevan a cabo reuniones de los directivos de la UTTN con gerentes y jefes de empresas de la localidad para realizar análisis que brinden indicadores para conocer cuáles son las materias acordes a los requerimientos de las compañías, que elevan la formación de los aspirantes, lo que equivale a una mayor pertinencia de las carreras, dando cumplimiento a las necesidades del sector productivo y de mano de obra de la región y el país.

Jóvenes alumnos de la UTTN, de la carrera de Técnico Superior Universitario del Área Petróleo y Mecatrónica, fueron incorporados por la empresa Schlumberger
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577