Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Nombran a nuevos titulares de ITAVU y Sedesol estatal en Nuevo Laredo

Con la representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, llevó a cabo los relevos en la Coordinación Estatal de la Sedesol así como en la Delegación del ITAVU

Por: Mesa de Redacción 25/03/2014 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 1064 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, llevó a cabo los relevos en la Coordinación Estatal de la Sedesol así como en la Delegación del ITAVU.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez, en su calidad de Enlace Territorial del Gobierno del Estado, así como del alcalde Carlos Canturosas, el titular de Sedesol Tamaulipas, entregó nombramiento como nuevo Coordinador de esta dependencia a Viviano Vázquez Macías, en sustitución de Alejandro Montemayor Casillas.

Posteriormente, en las oficinas del ITAVU, el Director General del Instituto, Carlos Montiel Saeb, dio posesión como nuevo Delegado a Martín Guerrero Sánchez, quien releva en el cargo a Lauro Villarreal.

Aquí, el Secretario Homero de la Garza, pidió a los nuevos funcionarios entregar todo su esfuerzo al servicio de la población y, al mismo tiempo, reconoció el trabajo realizado por los servidores públicos que dejan el cargo.

Los convocó, a nombre del Gobernador Egidio Torre, a trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, así como con las autoridades municipales.

Homero de la Garza, pidió a los nuevos funcionarios entregar todo su esfuerzo al servicio de la población
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577