Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Directivo municipal de Convergencia Reynosa será sancionado
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Directivo municipal de Convergencia Reynosa será sancionado

Emiliano Fernández Presidente estatal del partido, aseveró que atrás de José de Jesús está el PAN e invento al partido a que les gane en las urnas

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 22/06/2010 | Actualizada a las 12:02h
La Nota se ha leído 2032 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente  del Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia Emiliano Fernández Canales aseguró que el dirigente municipal del partido en Reynosa será sancionado por ventilar asuntos internos del instituto político.
 
“Para empezar es una actitud que no se debe tomar en un partido, y una actitud de incongruencia ya que un día le levanta el brazo y un día apoya a uno y a otro no”, dijo Fernández Canales.
 
El dirigente convergente en Tamaulipas, aseveró que dé tras de la actitud de José de Jesús Sánchez Rodríguez existe una intervención de Acción Nacional “mejor, los invitamos a que nos ganen en las urnas”.
 
Emiliano Fernández, comentó que las puertas del partido están abiertas para que entren y salgan quienes así lo deseen y si el dirigente local en Reynosa ya no está a gusto “pues adelante”,  y agregó, “sin lugar a dudas una vez que pasen las elecciones el Comité Ejecutivo nacional evaluará cada una de las declaraciones de Jota-Jota (JJ), para su sanción”, concluyó.
 
Por otra parte, Raúl García Vivían candidato a la alcaldía por Convergencia, expresó que la salida de los 4 aspirantes a la regiduría no afecta para nada en su campaña ya que ni siquiera se acercaban al comité para participar, “nosotros estamos dedicados a la campaña, no hemos dejado de trabajar”, puntualizó.

Emiliano Fernández Presidente estatal del partido, aseveró que atrás de José de Jesús está el PAN e invento al partido a que les gane en las urnas
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577