Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fondos Compensatorios para Reynosa apoyarán en gran medida: Ernesto Robinson

Los Fondos Compensatorios anunciados para el Municipio de Reynosa permitirán atender acciones de infraestructura social e infraestructura básica, manifestó Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/03/2014 | Actualizada a las 11:42h
La Nota se ha leído 1244 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los Fondos Compensatorios anunciados para el Municipio de Reynosa permitirán atender acciones de infraestructura social e infraestructura básica, manifestó Ernesto Robinson Terán.

La intención es que los 167 millones de pesos que corresponden al Municipio sean bien aplicados, pero que no se cierre la posibilidad de atender algunas otras necesidades que padecen los habitantes de distintos sectores.

Robinson Terán expuso que es bien sabido que no importa cuál sea el tamaño de las ciudades, siempre se tendrán grandes necesidades,  por lo que aplaude que más recurso se anuncie para esta frontera.

“Estos Fondos compensatorios van a servir de mucho, son alrededor de 167 millones y apoyarán en gran medida a los Municipios de México y en especifico a los Tamaulipas, un caso especifico Reynosa”.

A decir del legislador priista son 3 mil millones de pesos anunciados por la Federación lo cual viene a representar que un 6% se destinen para esta ciudad.

Por último dijo Robinson Terán que la buena relación entre los tres niveles de gobierno es lo que provocará que cada vez se consigan más y mejor recurso y la prueba es que el Fondo compensatorio ya está por llegar en los próximos días o semanas.

“Lo que se hizo es un adelanto importante si se ve que del presupuesto que tiene Reynosa que son de 1,500 millones y ese recurso vendrá a alinear temas de infraestructura social.

No sabemos si haya sido etiquetado el recurso, pero el rubro al que se aplique será benéfico para los reynosenses”.

ncme/

Los Fondos Compensatorios anunciados para el Municipio de Reynosa permitirán atender acciones de infraestructura social e infraestructura básica, manifestó Ernesto Robinson Terán
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577