Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Urgente atender el asunto de la alimentación y el campo: UAT

Todo está listo para el desarrollo del Primer Foro de Seguridad Alimentaria a llevarse a cabo organizado para este próximo jueves en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas unidad Reynosa-Rodhe

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/03/2014 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Todo está listo para el desarrollo del Primer Foro de Seguridad Alimentaria a llevarse a cabo organizado para este próximo jueves en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas unidad Reynosa-Rodhe.

Jaime Alberto Arredondo Lucio director de la institución dijo que es urgente que el tema de la alimentación sea planteado y atendido por todos los niveles y todos los sectores, de ahí deriva la intención de que no solo estén presentes estudiantes y catedráticos, si no que se han hecho las invitaciones correspondientes para que este ganaderos, agricultores, legisladores, la iniciativa privada y por su puesto las autoridades que son los que destinan el recurso para atender las necesidades que se vayan presentando.

“Siempre estamos sumándonos y atendiendo las necesidades de la sociedad, de la población, estaremos llevando a cabo el día Jueves el primer foro de Biotecnología y Seguridad Alimentaria, este es un tema que como sociedad, como profesionistas o simplemente como personas tenemos que ver, conocer y atender”.

Y hace énfasis el director de la reconocida unidad en urgencia de implementar acciones en torno al tema de la comida en nuestro País.

“Donde quiera escuchamos de que tenemos que alimentarnos sanamente, pero muchos de nosotros no sabemos cómo producir o que debemos de hacer con el campo, por eso en carreras como la de Ingeniero Ambiental y en todas las demás aplicamos el conocimiento para saber que hacer por la alimentación y el campo, que sin dudarlo, van de la mano”.

Las conferencias dijo Jaime Alberto Arredondo Lucio son de alto nivel, y la razón obedece a que como institución  están  siendo bien demandados por la sociedad y es el mismo alumnado el que quiere estar presente este primer foro, así como a la sociedad general, dada la importancia de crear cultura en un asunto de suma importancia para todos, concluyó expresando.

El foro iniciará en punto de las 9 de la mañana este jueves 27 de marzo en las instalaciones de la propia Universidad.

Todo está listo para el desarrollo del Primer Foro de Seguridad Alimentaria a llevarse a cabo organizado para este próximo jueves
Fotografía Redacción Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577