Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas y el Instituto de la Visión “la Carlota” inician campaña de valoración Oftalmológica

Mediante la “Campaña de Valoración Oftalmológica” del Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, se pretende fortalecer las acciones preventivas encaminadas a mejorar el desarrollo integral de niños y jóvenes, así como de fortalecer la calidad de vida de adultos mayores

Por: Mesa de Redacción 24/03/2014 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mediante la “Campaña de Valoración Oftalmológica” del Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, se pretende fortalecer las acciones preventivas encaminadas a mejorar el desarrollo integral de niños y jóvenes, así como de fortalecer la calidad de vida de adultos mayores.

Esta cruzada arranco este lunes en el Aula Educativa del Zoológico de Tamatán y estará hasta el próximo 28 de Marzo, con una cuota de recuperación de cien pesos y con previa ficha en un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.

A través de la Dirección de Asistencia Social y Atención Médica, el DIF Estatal atenderá a la población que así lo requiera con: valoración oftalmológica,  detección de cataratas, graduación y venta de lentes a bajo costo, como parte de los compromisos del DIF Estatal por brindar mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad, a la cual se suma la atención profesional del Instituto de la Visión “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León.

Con estas acciones, se manifiesta la preocupación del Sistema DIF Tamaulipas para convertirse en soporte de los que menos tienen. De ahí la importancia de cuidar este sentido como una herramienta esencial para el rendimiento escolar de un niño y laboral del adulto.

Con estas acciones, se manifiesta la preocupación del Sistema DIF Tamaulipas para convertirse en soporte de los que menos tienen
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577