Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Recuerdan priístas de Nuevo Laredo a Luis Donaldo Colosio Murrieta

Alrededor de 70 priístas, encabezados por su dirigente local, Jesús Valdez Zermeño, en punto de las nueve de la mañana iniciaron con los actos conmemorativos de los 20 años que cegaron la vida de quien fuera dirigente nacional del PRI

Por: Juan Rodríguez/NuevoLaredo 23/03/2014 | Actualizada a las 13:33h
La Nota se ha leído 1469 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A 20 años de su asesinato, los priístas de Nuevo Laredo recordaron a Luis Donaldo Colosio Murrieta, con la tradicional colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor en su busto ubicado en el crucero del Bulevar Colosio y la Carretera Nacional.

Alrededor de 70 priístas, encabezados por su dirigente local, Jesús Valdez Zermeño, en punto de las nueve de la mañana iniciaron con los actos conmemorativos de los 20 años que cegaron la vida de quien fuera dirigente nacional del PRI, y candidato de dicho partido a la Presidencia de la República.

En el acto la secretaria general del PRI, Yaleelh Abdala Carmona, emitió un breve mensaje en el que dijo que las nuevas generaciones de priístas no cuentan con fotos con Colosio, ni con reconocimientos firmados por él, pero cuentan con el legado que les dejó, de amor al partido.

En el evento destacó la asistencia del dirigente local de la CNOP, Benjamín García Marín; el dirigente de la Red Jóvenes por México, Javier Lozano Rodríguez y el dirigente de la Fundación Colosio, Ovidio Muñoz Kuri, así como de Fernando Rodríguez Garza, dirigente estatal del Instituto Político Empresarial, esto en lo que respecta a los líderes de los sectores y organizaciones del partido.

Igualmente hicieron acto de presencia reconocidos priístas como los ex diputados Gilberto Salinas Guzmán, José Manuel Abdala de la Fuente, Rosa María Alvarado Monroy, Marisela López Robles y las regidoras Apolonia Carrizales Lira, María Antonieta González Villagomez y Rosa Fabián Huaroco.

Tras culminado este acto la comitiva se trasladó a la Estación Palabra, donde se realizó un panel en el que se tocaron diversos temas relacionados con la ideología del priísta.

A 20 años de su asesinato, los priístas de Nuevo Laredo recordaron a Luis Donaldo Colosio Murrieta, con la tradicional colocación de una ofrenda floral
Fotografía Juan Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577