Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presente Tamaulipas en el Green Weekend Adventure 2014

Los puntos turísticos de Tamaulipas son una oportunidad para los deportes extremos, debido a las ventajas geográficas: Salvador Treviño

Por: Mesa de Redacción 22/03/2014 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estado de Tamaulipas participa en el Green Weekend Adventure 2014, con un stand de promoción turística para ubicar a la entidad en un destino de excelencia para viajes y recorridos de acercamiento con la naturaleza y deporte extremo, que se celebra en Santiago, Nuevo León, del 22 al 23 de marzo.

Salvador Treviño Salinas, Subsecretario de Turismo en la SEDET, mencionó que el principal objetivo del Green Weekend es impulsar el Ecoturismo y el Turismo de Montaña en todas las épocas del año.

Externó que la actividad turística consolida un Estado Fuerte y Competitivo porque  mantiene la economía equilibrada en temporadas bajas en los pueblos y ciudades que dependen de este, así que con la intensa promoción que se realiza, se busca a Tamaulipas le vaya a mejor.

“Los paquetes que se les ofrece a los visitantes son a crédito y por pago anticipado, en el que se impulsa la generación de nuevos negocios relacionados con el turismo en el Estado, dejando como resultado una mayor derrama económica en la entidad”, dijo Treviño Salinas.

Dentro del Stand se puede encontrar la información completa de los principales productos turísticos, como la Biosfera del Cielo, las principales playas del Estado como Miramar y La Pesca, las rutas de ciclismo y cañonismo, entre otros atractivos del Estado.

En Tamaulipas se puede disfrutar de toda la naturaleza en su mayor esplendor, además de servicios de alta calidad y con la calidez de la hospitalidad que caracteriza a su gente.

Los puntos turísticos de Tamaulipas son una oportunidad para los deportes extremos, debido a las ventajas geográficas de Tamaulipas, ya que cuenta con más de 430 kilómetros litoral con el Golfo de México, cinco aeropuertos internacionales y carreteras que conectan a Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, además de una frontera con 370 kilómetros que comunican a Texas, Estados Unidos, lo cual pone en relieve las bondades de un Estado Fuerte para Todos.

El estado de Tamaulipas participa en el Green Weekend Adventure 2014, con un stand de promoción turística para ubicar a la entidad en un destino de excelencia para viajes y recorridos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577