Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cierran los festejos en Reynosa con cabalgata

Con el arranque de la cabalgata con el cual se cierran los festejos de Reynosa a la gente se le cumplió, manifestó el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/03/2014 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1289 Veces

Reynosa Tamaulipas.- “Con el arranque de la cabalgata con el cual se cierran los festejos de Reynosa a la gente se le cumplió porque fueron casi 30 días que la verdad nos dejan cansados pero muy contentos que se le está cumpliendo con lo que la gente quiere”. De esta forma se expresó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal al arrancar la cabalgata al filo de este medio día.

Acompañado de cientos de familias completas el jefe de la comuna expreso sentirse muy a gusto de devolver la felicidad a los Reynosenses. De hecho eran muchas las personas que estuvieron a lo largo de los bulevares diciendo adiós a los cabalgantes mismos que eran resguardados por elementos de la policía estar, protección civil y radio brigadistas.

“Se trata de convivir con todos los Reynosenses en este 265 aniversario, el asunto es que ya nos dejaron el encargo para el próximo año, fue largo el festejo, casi 30 días de celebraciones, pero creo que la ciudanía está deseosa de ver eventos y ser parte de los mismos como sucede hora”.

Pepe Elías reconoció que el presupuesto para este tipo de actividades es escaso, pero la realidad es que se ha aprovechado con patrocinadores y aportaciones desinteresadas de los Reynosenses.

En lo que se refiere a la promoción en el Valle de Texas en las actividades culturales y artísticas que se han efectuado, dijo que ha habido una muestra del gran interés de participar y para muestra, menciono la próxima semana hay otro evento en el cual se le ha invitado.

Festejos del aniversario de Reynosa cierran con cabalgata, expreso el alcalde de Reynosa, José Elías Leal al arrancar la cabalgata al filo de este medio día
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577