Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Niegan que Madero y Cordero traigan dividido al PAN en Tamaulipas

Como en todo proceso, no todos se pondrán de acuerdo por un mismo candidato, es parte de la democracia, señaló Alberto Salinas Lara, regidor de extracción panista

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/03/2014 | Actualizada a las 10:22h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alberto Salinas Lara regidor de extracción panista en el cabildo de Reynosa negó rotundamente que Gustavo Madero y Ernesto Cordero estén dividiendo a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en esta entidad.

Las redes sociales han venido dando muestras de lo que está sucediendo, principalmente con los diputados Alejandro Llanas Alba y Carlos García, pero el regidor señaló que confían en que de aquí al mes de mayo cuando se celebren los comicios internos la situación no será mala, por el contrario si hay algún conflicto los propios líderes tendrán que lograr acuerdos sanos.

“No creo en el divisionismo, nosotros estamos trabajando en el Proyecto de Madero, estamos tratando de convencer a los compañeros con proyectos y propuestas que es lo que quiere la militancia, así que no hay tiempo de pleitos”.

Y recalcó: “No creo que ni en Tamaulipas, ni en el País se vaya a presentar una difícil situación, es como todo proceso cada una de las personas que apoyan a su candidato, puede haber una situación de no ponerse de acuerdo, pero es parte de la democracia”, dijo.

 
Alberto Salinas Lara por ultimo comentó: “Es parte de todo proceso, es una elección interna y va a ser una elección cerrada, hay una gran oportunidad porque los militantes vamos a elegir a nuestro dirigente nacional, será un proceso histórico con las reformas que vive nuestro partido”.


hg/scjf

Como en todo proceso, no todos se pondrán de acuerdo por un mismo candidato, es parte de la democracia, señaló Alberto Salinas Lara, regidor de extracción panista
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577