Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Detienen a microbusero en Victoria por atropellar a ama de casa

El chofer del Microbús que se diera a la fuga el pasado día seis del presente mes y el cual atropellara y diera muerte a un ama de casa, fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/03/2014 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1447 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer del Microbús que se diera a la fuga el pasado día seis del presente mes y  el cual atropellara y diera muerte a un ama de casa, fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial.

Informes proporcionados en la citada corporación el detenido es Jesús Zúñiga Ortiz de 44 años de edad sin domicilio fijo,  el cual anduvo huyendo de la justicia y se refugió primeramente en la colonia Álvaro Obregón, y posteriormente se refugió en una casa ubicada en la colonia Satélite donde fue ubicado por los ministeriales.

Los hechos donde se le involucra a Jesús sucedieron en la calle Ciudad Guerrero con Villa de Burgos y Zeferino Fajardo de la colonia José López Portillo alrededor de las 13:15 horas cuando el chofer manejaba un microbús marca Ford modelo 1992 de la ruta Libertad Central.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de sur a norte sobre Ceferino Fajardo y debido al exceso de velocidad arrolla a María Guadalupe Torres Crespo de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nueva Ciudad Guerrero de la colonia donde sucedieron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja  le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual fue trasladada a la sala de urgencias del hospital general donde a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida, debido a la fractura de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo.

El juez penal libro la orden de aprehensión en contra del chofer homicida el cual tras haber sido capturado fue trasladado por los mismos agentes ministeriales al Centro de Ejecución y Sanción donde rendirá su declaración.

avr

Jesús Zúñiga Ortiz de 44 años de edad sin domicilio fijo, el cual anduvo huyendo de la justicia
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577