Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

Ofrece FTSE 13 mil votos a PRI

Secretaria general de la citada organización sindical, mencionó que los trabajadores que emitirán su voto hacia los abanderados del tricolor será por convicción y no por imposición de la FSTSE

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria 21/06/2010 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1747 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en el proceso local del 4 de julio, garantizó 13 mil votos para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en tanto otros dos mil emitirán su sufragio a favor de otros abanderados.

Martha Guevara de la Rosa, Secretaria general de la citada organización sindical, mencionó que los trabajadores que emitirán su voto hacia los abanderados del tricolor será por convicción y no por imposición de la FSTSE.


“Sí tenemos una gran participación y no están obligados definitivamente a emitir su sufragio por determinado aspirante, ello son libres de decidir a quién apoyaran el cuatro de julio”.


Aunque reconoce que existe una gran participación de los trabajadores, pues dice que ha visto a los líderes muy involucrados en las campañas del PRI,” yo pienso que vamos a aportar una buena cantidad de votos a nuestro partido”.


De igual manera dijo, que los trabajadores no han incurrido en violaciones al código electoral y que solo en su horario libre participan en eventos de proselitismo político, pues después de las horas establecidas para laborar ellos pueden participar en un mitin político si lo desean.

Ya para finalizar indicó, que existe gran interés de sus compañeros por participar en este proceso electoral aunque, hizo un llamado a los candidatos a cumplir con las promesas de campaña en determinado caso de que ganen el cargo por el que participaron.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326