Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Podrían llegar federales a Reynosa

El presidente municipal José Elías Leal dijo que existe la posibilidad de que elementos de la policía federal que recientemente arribaron a la entidad, puedan ser enviados a esta frontera para reforzar las acciones de seguridad

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 21/03/2014 | Actualizada a las 12:18h
La Nota se ha leído 1416 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal dijo que existe la posibilidad de que elementos de la policía federal que recientemente arribaron a la entidad, puedan ser enviados a esta frontera para reforzar las acciones de seguridad.

Entrevistado luego de encabezar la ceremonia cívica por el natalicio de Benito Juárez, el alcalde dijo que hasta el momento no tiene conocimiento ni cuándo ni cuantos elementos podrían ser enviados a la localidad pero dejó abierta la posibilidad de la llegada de estos integrantes de la policía federal”.

Dijo que la próxima semana sostendrá una reunión con el gobernador del Estado en donde muy posiblemente se informe al respecto.

AGRADECE APOYO DE ETC

Por otra parte agradeció al gobernador de estado Egidio Torre Cantú, por todo el impulso que le ha dado al municipio ya que comentó que el día de ayer sostuvo entrevistas con titulares de dependencias federales con el propósito de gestionar recursos para obras de beneficios de la ciudadanía.

Aunque dijo que aún no cuenta con el monto del presupuesto que se asignará se manifestó contento porque ha recibido todo el apoyo del gobierno del Estado por lo que externó  que este año le va a ir muy bien a Reynosa.

“No tengo el presupuesto pero este año le va a ir muy bien a Reynosa hay un gran respaldo del gobernador estoy sorprendido por la forma en que nos ha tratado a los reynosenses y tengo que agradecerlo, me quede sorprendido ayer como pudo a través de los diferentes secretarios para que estuviéramos en la Cámara de Diputados y en diversas secretarias como Comercio para ver programas que tienen que ver con pequeños y medianos empresarios otros que Sedesol y la Secretaría de Hacienda”.

Dijo que la próxima semana regresará a la capital del Estado para conocer de manera directa los recursos asignados a Reynosa. 

El presidente municipal José Elías Leal dijo que existe la posibilidad de que elementos de la policía federal que recientemente arribaron a la entidad
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577