Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llaman a funcionarios de Reynosa a no derrochar el agua ni la energía

En la celebración del día Mundial del Agua y la Energía autoridades Municipales, de la COMAPA y el CEAT llaman a hacer buen uso del vital líquido, y no derrocharlo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/03/2014 | Actualizada a las 12:13h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la celebración del día Mundial del Agua y la Energía autoridades Municipales, de la COMAPA y el CEAT llaman a hacer buen uso del vital líquido  y no derrocharlo.

Fue Roberto Díaz Ramírez encargado del despacho de la cultura del agua quien llamó a los jóvenes asistentes al evento de concientización en el Parque Cultural Reynosa, a efectuar un uso racional del vital líquido.

Por su parte José Elías Leal, presidente municipal exhortó - a través de su discurso-a los funcionarios a ser más responsables en el cuidado del agua, pero también de la energía.

“Queremos hacer un compromiso con todos ustedes, queremos hacer el compromiso con los funcionarios que estamos aquí del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado y del Municipio para cuidar el agua y la energía, depende de nosotros y de que ustedes nos ayuden, hay que ir de la mano con el gobierno de la República de Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú. El agua es el factor que nos da vida, es la esencia de lo que hacemos, nos da la madurez de seguir viviendo, cuidémosla, festejemos este día y hagamos el compromiso”.

Al evento asistieron Jóvenes expositores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, del Tecnológico de Reynosa, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas y del Colegio de Bachilleres.

En la celebración del día Mundial del Agua y la Energía autoridades Municipales, de la COMAPA y el CEAT llaman a hacer buen uso del vital líquido, y no derrocharlo
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577