Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Exponen a COPARMEX proyectos de infraestructura en Tamaulipas

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas asiste como invitado al Desayuno Mensual de este organismo

Por: Mesa de Redacción 20/03/2014 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1051 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se reúne Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, con miembros de la Confederación Patronal de México, (COPARMEX) con la finalidad de exponer los proyectos de infraestructura para Tamaulipas.

Miguel de la Torre, Presidente de la COPARMEX Delegación Victoria, fue el encargado de hacer la presentación del titular de la Secretaría de Obras Públicas ante los miembros de la organización y distinguidos empresarios que hicieron acto de presencia.

En el marco de esta reunión, en donde además de exponer los proyectos que en materia de infraestructura se han venido realizando durante la presente administración, aprovecharon un espacio para compartir los alimentos.

Destacando: los avances que se llevan en el Puerto de Matamoros, la ampliación del Boulevard Tamaulipas, en la capital del Estado y la modernización del Puente Internacional Nuevo Laredo III, además de la ampliación de la carretera Victoria, límites de estado con Nuevo León.

Asimismo, hizo del conocimiento de los empresarios las características de cada una de las obras y proyectos que se están llevando a cabo actualmente, además, de las que se iniciaran en este año y las que se encuentran en atapa de planeación, acorde a los requerimientos de infraestructura que han planteado las distintas Secretarías y las presidencias municipales.

Al finalizar el desayuno informativo, el encargado de la obra pública en el Estado, recibió el agradecimiento de los asistentes y se tomó la foto correspondiente, comprometiéndose a regresar en fecha próxima, para presentarles, en específico, las adecuaciones que se realizan en torno a la modernización del Boulevard Tamaulipas, mejor conocida como la Calle 8.

Se reúne Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, con miembros de la COPARMEX, con la finalidad de exponer los proyectos de infraestructura para Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577