Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple Gobernador con los paisanos tamaulipecos

Por tercer año consecutivo, su gobierno les organiza y ofrece Feria de Servicios en el Estado de Texas

Por: Mesa de Redacción 20/03/2014 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1018 Veces

Weslaco, Texas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) de la Secretaría General de Gobierno, realiza la Tercera Feria de Servicios en el Estado de Texas, donde se ofrece a los paisanos tamaulipecos servicios de certificaciones de actos inscritos en el Registro Civil, licencias de conducir y asesoría legal.


La Feria de Servicios arrancó el miércoles 19 de marzo del presente año y concluye el domingo 23. Mariana Rodríguez Mier y Terán, Subsecretaria de Derechos Humanos, en representación de Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, puso en marcha el evento.

Explicó que la Feria de Servicios es para apoyar a los paisanos tamaulipecos, de tal modo que salgan del Ball Room con sus documentos impresos, tanto actas como licencias, porque esa fue la instrucción del Gobernador: Acercarles ese tipo de trámites para evitar viajen a territorio tamaulipeco.

Teniendo como sede las instalaciones del Ball Room del Palm Air Hotel & Suites, ubicado en el 415 International Boulevard, los paisanos tamaulipecos que radican en esta área de Texas, son atendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La Feria de Servicios es posible por el impulso que desde octubre del 2012 le viene dando el Gobernador Egidio Torre Cantú, además del esfuerzo de dependencias estatales como la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Secretaría de Finanzas y el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, con su director Juan José Rodríguez Alvarado a la cabeza.

A través de la Feria de Servicios, los paisanos tamaulipecos tramitan y obtienen al instante las actas de nacimiento, divorcio, matrimonio o defunción, lo mismo que la renovación de licencias de conducir y talleres de asesoría.

El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) de la Secretaría General de Gobierno, realiza la Tercera Feria de Servicios en el Estado de Texas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577