Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Sector Sistemas San Fernando de Pemex Gas, cumple 10 años sin accidentes incapacitantes

El compromiso de todos los trabajadores, la disciplina operativa y el cumplimiento de la política del SSPA, hicieron posible este logro, que es motivo de orgullo y satisfacción para todos los que laboramos en este centro de trabajo, dijo el Ing. Melo González

Por: Mesa de Redacción 19/03/2014 | Actualizada a las 23:45h
La Nota se ha leído 1492 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Sector Sistemas San Fernando de Pemex Gas y Petroquímica Básica, cumplió 10 años sin accidentes incapacitantes, por lo que el responsable de la instalación, Ing. Jesús Melo González, entregó reconocimientos a trabajadores por este logro y por mantener conductas sobresalientes en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

El compromiso de todos los trabajadores, la disciplina operativa y el cumplimiento de la política del SSPA, hicieron posible este logro, que es motivo de orgullo y satisfacción para todos los que laboramos en este centro de trabajo, dijo el Ing. Melo González.

Por su parte, Jorge Arturo Vielma Zambrano, encargado del área de Mantenimiento del Sector, exhortó a los trabajadores a dar su mejor esfuerzo en cada una de sus actividades, con lo que también se podrá obtener la recertificación de industria limpia, por parte de la autoridad ambiental.

En representación de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el señor Ricardo Paniagua Garcia, invitó a todos los trabajadores  a redoblar esfuerzos en materia de seguridad con el fin de mantener la meta de cero accidentes.

PEMEX reitera su compromiso de continuar realizando acciones que fortalezcan la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, en beneficio de los trabajadores, instalaciones, comunidad y medio ambiente.

El responsable de la instalación, Ing. Jesús Melo González, entregó reconocimientos a trabajadores por este logro y por mantener conductas sobresalientes en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577