Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Gobierno de Egidio Torre Cantú más Parques de Barrio en Nuevo Laredo

Gobierno de Tamaulipas le apuesta al sano entretenimiento y al fortalecimiento de los valores humanos con obras de gran beneficio para los vecinos de estos sectores

Por: Mesa de Redacción 19/03/2014 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1141 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez encabeza una gira de trabajo por este puerto fronterizo para entregar obras de infraestructura social.

La agenda de trabajo contempla la entrega de recursos del Programa “Escuela de Tiempo Completo” así como la inauguración de los parques de barrio en las Colonias “Los Colorines”, “San Miguel” y “La Concordia”.

Estas son acciones del programa nacional “A México Nos Mueve la Paz”, impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto que al igual en Tamaulipas respalda el Gobernador Egidio Torre Cantú al frente de un gobierno que le apuesta al sano entretenimiento y al fortalecimiento de los valores humanos con obras de gran beneficio para los vecinos de estos sectores al ofrecerles espacios dignos para la convivencia.

“De esta forma demostramos como en una estrecha coordinación entre todos los órdenes de gobierno, trabajando en equipo se pueden lograr grandes beneficios para le gente”, dijo Solís Gómez.

Acompañan al titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, el Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal y la Directora de Prevención del Delito de la Secretaría General de Gobierno, Consuelo Terán Rodríguez.

Estos nuevos parques de barrio en el que se destinaron recursos por cerca de 20 millones de pesos destacan por su innovación en infraestructura y distribución de espacios en el que niños, jóvenes y todos los vecinos pueden realizar diferentes actividades como deportes, deporte extremo, zumba, ejercicio al aire libre, caminata o simplemente disfrutar de la fuente de pies descalzos.

En representación del gobernador del estado, el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez encabeza una gira de trabajo por este puerto fronterizo para entregar obras de infraestructura social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577