Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gustavo Torres Salinas congratuló a los padres en su día
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Gustavo Torres Salinas congratuló a los padres en su día

GTras asegurar que es elemental inculcarles principios y valores a los hijos

Por: Staff HOYTamaulipas 21/06/2010 | Actualizada a las 11:31h
La Nota se ha leído 1633 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la diputación local del distrito XXI, Gustavo Torres Salinas, reconoció la importancia de ser  padre de familia tras asegurar que es elemental inculcarles principios y valores a los hijos para que sean seres humanos de calidad.

Torres Salinas, menciono que sus dos hijas han sido la inspiración para inducirse por el camino del trabajo y esfuerzo, buscando ser un ejemplo a seguir.

“Yo me siento orgulloso de ser padre, pero también reconozco la responsabilidad que representa preparar a los hijos para que se enfrenten a los tiempo actuales”, pronunció.

Este domingo, desde temprano el candidato del PRI, realizó un recorrido en la colonia Universidad Sur, donde estuvo acompañado de su esposa, Silvia Alcaraz y sus hijas Fernanda y Camila, por lo que en compañía de su familia promovió el voto para este  próximo 4 de julio días de las elecciones.

Por la tarde asistió a un evento en la colonia Infonavit, donde convivió con decenas de familias, con motivo del día del papá, para después hacer acto de presencia en un festival territorial, a tan solo 10 días de que culmine la campaña política. ¡Gustavo Torres¡

www.gustavotorres.mx

Gustavo Torres acompañado de su esposa, Silvia Alcaraz y sus hijas Fernanda y Camila
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326