Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comités de Sedesol son transparentes: Melhem Salinas

Edgar Melhem Salinas delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social destacó la labor que realizan los comités que integran la Cruzada Contra el Hambre y negó que tengan un fin diferente al de ayudar a los más necesitados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/03/2014 | Actualizada a las 16:10h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Edgar Melhem Salinas delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social destacó la labor que realizan los comités que integran la Cruzada Contra el Hambre y negó que tengan un fin diferente al de ayudar a los más necesitados, como se han quejado en el municipio de Matamoros.

Abordado a su llegada a la reunión de evaluación el delegado se defendió diciendo que tanto los programas federales como sus reglas de operación están en la página de internet, para quien tenga dudas.

“Como les dije las reglas de operación y los padrones están en internet de SEDESOL, nosotros nos regimos por la normatividad federal, los comités comunitarios en Reynosa, Matamoros y Altamira, se hicieron 1,000 comités en el arranque de las administración del presidente Enrique Peña Nieto y la vigencia de los mismos son los 6 años que dura la administración federal, informó.

Ya por último Edgar Melhem habló de quienes no aportan solo le ven el lado negativo a las cosas y los invitó a trabajar.

“Nosotros estamos con las manos abiertas y extendidas, pero eso sí, deben de conocer al detalle las reglas de operación del gobierno federal, del manual de identidad y los que quieran trabajar deben respetar las reglas de los Comités de la Cruzada que los rige el gobierno federal junto a sus tiempos, no son tiempos del gobierno municipal”, dejó en claro el delegado.

ncme/ avr

Edgar Melhem Salinas delegado Federal de la Sedesol destacó la labor que realizan los comités que integran la Cruzada Contra el Hambre y negó que tengan un fin diferente al de ayudar a los más necesitados
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577