Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Visita por primera vez Rector de la UAT unidades de Reynosa

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas unidad Aztlán esperan con ansia la visita por vez primera de su rector Enrique Etienne Pérez del Río

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/03/2014 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 1232 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) unidad Aztlán esperan con ansia la visita por vez primera de su rector Enrique Etienne Pérez del Río.

 Rosa Issel Acosta Gonzales directora de la Unidad Académica, dio a conocer que desde que asumiera el cargo con rector de la máxima casa de estudios no se había dado la oportunidad de que por primera vez visitará las unidades de la frontera de Tamaulipas el rector, así que ahora que se ha confirmado que para el día 28 de marzo los visitará están en espera también de buenas noticias en materia de proyectos e infraestructura.

La directora de la UAM-RA, añadió que aunado a lo anterior también se preparan para el décimo segundo Congreso Nacional de ingenieros químicos a llevarse a cabo la próxima semana.

 “Ya son más de 10 años en los cuales se lleva a cabo el Congreso y pues para nosotros es una satisfacción porque al alumno se le traen profesionales en su área, así mismo tienen cursos y talleres para su formación continua además de trabajar de manera constante con el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos y con el Instituto Mexicano del Petróleo”.

Por último Rosa Issel Acosta, señaló que hay mucha disposición para las dos actividades en las cuales se involucra todo el personal académico, directivo y los propios estudiantes.

ncme/avr

Rosa Issel Acosta Gonzales directora de la Unidad Académica, dio a conocer que desde que asumiera el cargo con rector Enrique Etienne Pérez del Río no se había dado la oportunidad de visitar las unidades de la frontera de Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577