Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Unidad fallida en la CANACO de Reynosa

Apenas minutos antes se hablaba de que imperaba la unidad al interior de la CANACO de Reynosa, cuando explotó la planilla de Donato Garza García y entre dimes y diretes se retiró del edificio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/03/2014 | Actualizada a las 14:33h
La Nota se ha leído 1336 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Apenas minutos antes se hablaba de que imperaba la unidad al interior de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO ) de Reynosa, cuando explotó la planilla de Donato Garza García y entre dimes y diretes se retiró del edificio no sin antes exponer ante la prensa su inconformidad.

¿Es ilegal la acción que se pretende hacer por parte de la otra planilla, donde no se registró finalmente a un Presidente si no solo a cinco socios como consejeros?- le insistía la prensa a Donato Garza.

“Si es ilegal porque yo si registre a todos los integrantes de mi planilla y los otros, los de Mario López salieron con esas cosas anormales”, Decía el empresario ferretero.

El entrevistado quien por segunda ocasión busca la dirigencia de los comerciantes establecidos negó que en algún momento se trate de un conflicto donde los partidos políticos tienen metidas sus manos, puesto que se vio acompañado en todo momento por simpatizantes del Partido Acción Nacional.

“No se trata de Partidos soy un hombre casado, con familia, con muchos años en el comercio, que lo único que busca es la mejora mis y de todos los afiliados a la cámara”, subrayó.

Al fondo del edificio se vio de una manera por demás tranquila a un Mario López quien dijo solamente que esperara la decisión que se tome el próximo viernes para saber quién dirigirá la tan peleada cámara.

ncme

Apenas minutos antes se hablaba de que imperaba la unidad al interior de la CANACO de Reynosa, cuando explotó la planilla de Donato Garza García y entre dimes y diretes se retiró del edificio
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577