Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Periodistas cerrarán el mes de la mujer con magnas conferencias

Con dos magnas conferencias cerrarán el mes dedicado a las Mujeres las periodistas de Matamoros y Reynosa, informó, Jenny Gandiaga Salas, presidenta de la Red de Mujeres Periodistas en esta ciudad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/03/2014 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1605 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con dos magnas conferencias cerrarán el mes dedicado a las Mujeres las periodistas de Matamoros y Reynosa, informó, Jenny Gandiaga Salas, presidenta de la Red de Mujeres Periodistas en esta ciudad.

Dijo que en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y con la AMPROTAC se vienen organizando dos conferencias que impartirán la periodista e investigadora Cecilia Lavalle Torres misma que se ha denominado “Paridad es la meta”.

La intención dijo Gandiaga Salas es reflexionar y conocer más sobre la historia de las mujeres en la conquista de sus derechos políticos y guiar el panorama mundial y nacional en cuanto a la participación de las damas en cargos de decisiones, analizar logros y retos de la paridad en política.

La citada conferencia es gratuita y va dirigida tanto mujeres como a los hombres que tienen cargos donde se toman las decisiones, servidores públicos, dirigentes partidistas , periodistas y el público en general y se llevara a cabo el viernes 21 de marzo en punto de las 19 horas en conocido hotel ubicado en el boulevard Hidalgo.

La segunda conferencia se efectuará el sábado siguiente en la ciudad de Matamoros, explicó Jenny Gandiaga.

Cecilia Lavalle Torres ha escrito varios libros siendo el ultimo “Votar y ser electas” Historia de un derecho a medias y también ha escrito “La mitad del poder” entre otros.

avr

La citada conferencia es gratuita y va dirigida tanto mujeres como a los hombres que tienen cargos donde se toman las decisiones
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577