Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Patrocina PRI Tamaulipas encuentro entre Sultanes y Broncos de Reynosa

Renán Martínez Bernal, secretario del Deporte, del Comité Directivo Estatal (CDE), informó que el encuentro deportivo se programó a las 13:00 horas, del próximo sábado 22 de marzo, en el Parque de Béisbol ‘Praxedis Balboa’

Por: Mesa de Redacción 17/03/2014 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo el compromiso social de ser un partido que promueve  el deporte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) patrocinó y contribuyó en la organización del juego de la Liga Mexicana de Béisbol entre los equipos Sultanes de Monterrey y Los Broncos de Reynosa.

Renán Martínez Bernal, Secretario del Deporte, del Comité Directivo Estatal (CDE), informó que el encuentro deportivo se programó a las 13:00 horas, del próximo sábado 22 de marzo, en el Parque de Béisbol ‘Praxedis Balboa’.

Dijo por acuerdo de la mesa directiva de ambos equipos, por esta ocasión habrá una cuota simbólica o de recuperación de acceso y al encuentro están invitados jóvenes adolescentes, mujeres deportistas, amas de casa, padres de familia y los menores entran gratis, acompañado de un adulto.

El promotor del juego de la pelota blanca en la región centro de Tamaulipas, dijo esperan la presencia de poco menos de mil personas, que provienen de municipios como Victoria, Güémez, Padilla, Villa de Casas, entre otros.

“Es importante para el PRI organizar este tipo de encuentros, donde el público, el padre y el joven tenga un espacio deportivo que pueda observar, de categoría y cómo se lo merece la capital del estado”, afirmó.

Martínez Bernal dijo se espera la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rafael González Benavides, de la estructura estatal, además de la presencia de personajes deportivos, quienes impulsan la actividad del ejercicio en nuestra entidad.

El PRI patrocinó y contribuyó en la organización del juego de la Liga Mexicana de Béisbol entre los equipos Sultanes de Monterrey y Los Broncos de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577