Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: Vigente la intención de conectar cámaras escolares al C4

Actualmente se está llevando a cabo el conteo de las cámaras existentes en las escuelas y ver cuáles se pueden integrar, dice Antonio Caballero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/03/2014 | Actualizada a las 09:24h
La Nota se ha leído 1351 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Reynosa, Antonio Caballero Galván, informó que sigue de pie la intención de conectar las cámaras de video vigilancia que existen en las escuelas al C4.

Señaló que tras el anuncio que se hiciera a nivel estatal se dio el primer paso y en estos momentos se está llevando a cabo el conteo de las cámaras existentes en las instituciones y a la vez se trata de conocer cuales se pueden integrar.

Dijo Caballero Galván “Estamos dentro del programa, hemos estado revisando cada caso en particular hay cámaras que de plano no podríamos integrar porque no tienen lo necesario para hacerlo, requerimos que todas estén completas para poderlas integrar ya sea por internet o por antena”.

El 80% de las escuelas existentes en Reynosa cuentan con una cámara de video vigilancia pero solo tienen capacidad para ser vistas al interior de la institución y la intención es que se vaya la grabación al C4 o a algún centro para tener la información de lo que ocurre todos los días, subrayó.

Una o dos cámaras en las escuelas están fallando de la totalidad con las que se cuenta y es a través del área de tecnología educativa como se pueden revisar, pero lamentablemente se encuentra en la capital del Estado, Ciudad Victoria, por lo que hay una intención de que cada CREDE cuente con personal capacitado para la instalación y la revisión permanente, concluyó diciendo el entrevistado.

avr/am

El 80% de las escuelas existentes en Reynosa cuentan con una cámara de video vigilancia, pero la intención es que se vaya la grabación al C4
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577