Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ciudadanos de Reynosa se quejan por trato en Oficina de Predial

La contralora Nidia Cisneros señaló que son pocas las denuncias que se han recibido desde el inicio de la actual administración y la mayoría es por el trato en el área de pagos del predial

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/03/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1231 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-La Contraloría Municipal de Reynosa ha recibido pocas denuncias en lo que va de la actual administración municipal y las que han existido son por quejas en el área de Catastro, aseguró hoy una fuente oficial.


La contralora Nidia Cisneros Vargas indicó que la mayoría de las quejas de los ciudadanos son en contra de las cajeras principalmente del área del Predial.

“La quejas son mínimas, sobre todo son con cajeras del Predial en algunos casos los ciudadanos se molestan porque no hay un buen trato”, explicó.

Pero la situación también fue justificada por la misma funcionaria al informar que es a finales del año anterior y en los primeros de este en donde la carga de trabajo en cajas de Predial se ha acrecentado.

“La verdad es que hemos tenido saturadas las oficinas del Predial porque la gente ha acudido a realizar sus pagos correspondientes y tratan de aprovechar los descuentos, pero afortunadamente son situaciones que se pueden solucionar sin mayor problema”.

Por último Cisneros Vargas dijo que en lo que se refiere a las denuncias que se efectúan vía telefónica en su mayoría son por la presencia de baches en distintos sectores de la ciudad, mismas que son enviadas a la dirección de Servicios Primarios para su atención.

Nidia Cisneros, contralora municipal de Reynosa, señaló que las pocas quejas que reciben de la ciudadanía son referentes al mal trato en las oficinas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577