Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se preparan Ángeles Verdes para la Semana Mayor 2014

De acuerdo con los datos de periodos vacaciones, durante la Semana Santa se espera la llegada de un millón de visitantes a diversas zonas del Estado

Por: Mesa de Redacción 15/03/2014 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 2247 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de prestar auxilio a los vehículos en dificultades durante la temporada vacacional, los “Ángeles Verdes” se preparan para la Semana Mayor, previendo la atención mecánica y seguridad vehicular para los miles de visitantes que se estima transiten por las carreteras de Tamaulipas.

Juan José Pérez López, Jefe de Servicios de la Corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas, afirmó que el personal ya se encuentra en espera de la Semana Mayor, que por la intensidad en el flujo es prácticamente el primer periodo vacacional del 2014.

Indicó que los campamentos donde residirán los “Ángeles Verdes” se localizarán en diferentes puntos estratégicos, pero se tendrá más prioridad a la carretera que ofrecen destinos turísticos: Victoria-Zaragoza, en el kilómetro 1; Victoria-Barretal; en el kilómetro 42; Victoria-Matamoros, en el kilómetro 127.

Destacó que por experiencia de los años anteriores, estas rutas carreteras son las que muestran mayor afluencia vehicular, pues sus destinos comunica a los principales sitios turísticos que los visitantes prefieren en las vacaciones de la Semana Mayor, así mismo se conectan con los principales ejes de los estados vecinos en Tamaulipas.

De acuerdo con los datos de periodos vacaciones, durante la Semana Santa se espera la llegada de un millón de visitantes a diversas zonas del Estado, sin embargo, son los sitios de sol y playa los que mayor demanda presentan en esta temporada. Tamaulipas es un Estado rico en lugares turísticos, donde las personas pueden pasar con su familia unas vacaciones agradables en los Pueblos Mágicos, en la frontera o en la reserva de la Biósfera El Cielo, entre otros.

Los “Ángeles Verdes” se preparan para la Semana Mayor, previendo la atención mecánica y seguridad vehicular para los miles de visitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577