Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Complejo Procesador de Gas Burgos cumple 10 años de operación

Durante la ceremonia, el ingeniero Martínez Sibaja destacó que estos diez años, en los que se ha cumplido la meta “Cero Accidentes”, y el desempeño obtenido en el Complejo, son un reto para seguir operando de manera eficiente y segura

Por: Mesa de Redacción 14/03/2014 | Actualizada a las 23:00h
La Nota se ha leído 2268 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del 10º Aniversario de Operaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos, el ingeniero Alejandro Martínez Sibaja, Director General de Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB), hizo entrega de reconocimientos a personal de este centro de trabajo y al mismo Complejo Procesador por cumplir 3 mil 648 días sin registrar accidentes incapacitantes.

Durante la ceremonia, el ingeniero Martínez Sibaja destacó que estos diez años, en los que se ha cumplido la meta “Cero Accidentes”,  y el desempeño obtenido en el Complejo, son un reto para seguir operando de manera eficiente y segura.

Los trabajadores de Pemex, que ofrecen talento, capacidad técnica y experiencia, aseveró, son la fortaleza de la empresa ante la apertura y la competencia.

Por su parte, el Ingeniero Armando Arenas Briones, Subdirector de Producción de Pemex Gas y Petroquímica Básica, reconoció la labor del CPG Burgos para promover la cultura de seguridad en el trabajo y por seguir siendo un modelo de instalación autosustentable que incorpora ventajas tecnológicas de última generación.

A su vez, el Gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos, Ingeniero Manuel Chávez Guerra, reconoció el compromiso de la dirección de PGPB con la seguridad y la protección ambiental, y reiteró la importante labor de los trabajadores de esta unidad para mejorar de manera continua, a través del cumplimiento de metas, la innovación, el esfuerzo y trabajo en equipo.

Por último, el Secretario General de la Sección 36 del sindicato petrolero, Moisés Balderas Castillo, reconoció el desempeño de los trabajadores de este centro de trabajo, así como el de los directivos y miembros del sindicato que han sido parte de este logro.

En el marco de la conmemoración, el ingeniero Alejandro Martínez Sibaja, Director Genera de PGPB, hizo entrega de reconocimientos a personal de este centro de trabajo y al mismo Complejo Procesador
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577