Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoyará la Red Mover a México a emprendedores en Tamaulipas

Reciben capacitación coordinadores de los Puntos Mover a México para facilitar y hacer más accesible los programas de apoyo a empresarios

Por: Mesa de Redacción 14/03/2014 | Actualizada a las 19:17h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comisionados de la Red Mover a México impartieron un curso de capacitación a Coordinadores de los Puntos Mover a México en Tamaulipas con la finalidad de facilitar y agilizar el acceso a los programas de apoyo federales y estatales a los empresarios.

La Red Mover a México es un programa del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) que consiste en ventanas de atención para empresarios y Mypimes que tendrá la labor de fortalecer y hacer crecer a quienes tienen proyectos de negocios.

El curso fue impartido por Rafael Peñaloza Neri y Carlos Alberto Álvarez Cárdenas, ambos Subdirectores de la Red Mover a México. Ellos manifestaron que con el curso los coordinadores tendrán las herramientas para atender a los emprendedores y los puedan vincular con los programas de apoyo que requieran.

Por su parte, Manuel Verdugo Luengas, Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana empresa y el Empleo, comentó que se espera que estos Puntos Mover a México en Tamaulipas sean reconocidos por la comunidad, ya que no sólo cuentan con programas federales, sino también programas estatales.

El curso de capacitación fue para los coordinadores regionales de los Puntos Mover a México que estarán instalados en Altamira, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tula y Victoria para que las empresas puedan tener la oportunidad de tener en un solo lugar acceso a esos instrumentos de apoyo.

Además de los coordinadores regionales estuvieron presentes en la capacitación Alfredo Cantú Arizpe, Subdelegado de la Secretaría de Economía en Tamaulipas y José Armando Sánchez Solano, Coordinador General de la Red Estatal de Puntos para Mover a México.

Comisionados de la Red Mover a México impartieron un curso de capacitación a Coordinadores de los Puntos Mover a México en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577